Campañas de Marketing Online

 

 

¿Te das cuenta que cualquier producto puede venderse a través de internet? ¿Tienes tienda online para aprovecharte de estrategias de venta en la red? ¿Tu competencia vende online?

 

 

No dejes pasar más tiempo. Lánzate a internet antes que tus ventas no aguanten tu negocio físico. Una buena campaña de marketing debe tener una estrategia conjunta planeada entre empresa y agencia de marketing para maximizar los puntos fuertes de la primera gracias al conocimiento de ambas partes. La estrategia debe atacar desde distintas acciones y medios para conseguir resultados satisfactorios.

 

 

Podemos planificar campañas de anuncios en Facebook, en Twitter, crear anuncios en Google, publicar banners en páginas especializadas y crear campañas en Whatsapp. Somos especialistas en campañas con Whatsapp. Son ideales para un negocio local. Sé pionero en tu sector llegando a tus clientes a través del teléfono. Ofrecemos igualmente campañas de anuncios en Facebook y en Google, campañas a través de correo electrónico y campañas de remarketing aprovechando las visitas a tu página web. ¿Que aún no la tienes…?

google0bff76f9c09bd917.html